viernes, 8 de abril de 2022

Creación de Historias en el IES La Jarcia

 El alumnado de 1º de ESO participa en actividades creativas de narración a través de juegos de mesa con aplicaciones educativas. De la mano de la profesora de Lengua y Literatura Susana Corona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajando la ortografía

Los alumnos de 1.º han participado esta semana en una actividad muy especial para seguir mejorando su ortografía de una forma dinámica y par...