jueves, 7 de abril de 2022

Punto Violeta del IES La Jarcia

 El martes 8 de marzo, hemos estrenado las novedades del Punto Violeta de la Biblioteca del IES La Jarcia.

Ha sido un proyecto llevado a cabo con el esfuerzo de Rosa y Susana, dentro de los programas PLC y Comunica.

¡¡Muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo a Rosa y Susana!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajando la ortografía

Los alumnos de 1.º han participado esta semana en una actividad muy especial para seguir mejorando su ortografía de una forma dinámica y par...