jueves, 7 de abril de 2022

Informativo del IES La Jarcia

El alumnado de 2º PMAR, de la mano de su profesora Carmen Sánchez, ha estado realizando prácticas de informativos para conocer los medios de comunicación y su mundo, dentro del programa Comunica.

¡¡Muchas gracias a Carmen y al alumnado por su trabajo y esfuerzo!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajando la ortografía

Los alumnos de 1.º han participado esta semana en una actividad muy especial para seguir mejorando su ortografía de una forma dinámica y par...